Ecovidrio continuará con su empeño en promocionar el reciclaje y aprovechará la celebración en septiembre en Valencia de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis para regalar entradas a cambio de envases de vidrio.

 

Tres envases de vidrio

 

Según informó este jueves la compañía, que ya ha realizado estas iniciativas en ediciones anteriores, hará esta acción en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de València, en cuyas instalaciones se podrán recoger las entradas a cambio de reciclar tres envases de vidrio con el objetivo de "concienciar a la ciudadanía en materia de reciclaje y cuidado del entorno".

El intercambio de entradas por estos envases se llevará a cabo en los cuatro puntos de reciclaje especiales instalados en la ciudad, en el Complejo deportivo-cultural Petxina, el Polideportivo Nazaret, el Polideportivo Benimaclet y el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró.

 

Entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre

 

Todo aquel que quiera hacerse con sus entradas tendrá que acudir a cualquiera de estos cuatro puntos con tres envases de vidrio entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre de 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Allí estarán dispuestos los contenedores habilitados en forma de pelota donde se depositarán los recipientes.

'Ecovidrio' recuerda que "cualquier proyecto en pro de la sostenibilidad ambiental precisa de la colaboración ciudadana" y por elo "anima a ciudadanas y ciudadanos a formar parte de esta iniciativa, que además les permitirá disfrutar de un partido de tenis de forma gratuita", y que también tiene "como fin visibilizar la importancia del reciclaje, así como los esfuerzos de las Finales de la Copa Davis por mantener su compromiso con el medio ambiente".