depages Hace 8 años
España se pasa por el forro todas las normativa con la ayuda de gran parte de sus inteligentes ciudadanos que aún no se han enterado que pertenecemos a Europa y que los estudios que se hacen están subvencionados y auditados.
Pep Hace 8 años
Si la industria fresera de Huelva quiere sobrevivir tendrá que establecer controles en origen, simple y llano. No es suficiente decir que es mentira hoy en día ya que se trata de fruta de cultivo hiperintensivo. Sin evolución solo cabe esperar extinción.
Francisco Hace 8 años
¿Quienes hacen este estudio? ¿los franceses? Ahh! Que casualidad...
Arturo Hace 8 años
Qué barbaridades hay que leer!!! Los ingleses hacen igual, sacando noticias escandalosas para favorecer a sus agricultores frente a los productos españoles tan competitivos. Ya no saben qué sacar.
Celina Hace 8 años
A Vanesa le diré que no se tome tan a la ligera lo que se expone en este artículo. Detrás de toda la contaminación ambiental y química que hay en los alimentos que ingerimos están las enfermedades neurológicas de las que muy poco se sabe aún y por lo cual no tienen tratamiento curativo alguno, si acaso algún paliativo y pocos e igualmente dañinos. Al menos lava los frutos que comes por tu salud y documéntate antes de hablar, esto es algo muy serio. No te comes la fresa sin lavar hoy y te enfermas en dos horas, pero varias fresas sin lavar pueden dañar tu cerebro dentro de unos años y no haber remedio ya.
Mostrar más