Manuel Hace 8 años
Yo estoy trabajando ahora mismo en Francia en la fresa. Y yo he trabajado en Huelva. Y la diferencia de fresa es muy grande. En Huelva es fresón aquí en Francia es fresa. Y la peonada aquí es el doble que allí. Y el precio es diferente. Aquí están ahora mismo a 8 euro el kilo. Y en España a 0,80. Por algo será.
Aitor Hace 8 años
¿Alguien ha mirado la fecha del artículo? De 2013. Lo digo para los que no se lo han terminado de leer, ya que el hecho de que ponga "muestras recogidas de Febrero a Mayo de este año" ya da alguna pista. Ala, a seguir comentando cosas de hace tres años...
S.Pau Hace 8 años
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Oscar. No he comido ni una fresa desde hace ya tiempo, sólo hay que ver el aspecto, absolutamente verdes, sin sabor, blancas y de carne durísima. Calidad cero. Un engaño al consumidor permitido por todas las organizaciones con la excusa del gran impacto en el descenso del paro en la zona durante la recogida. Repito, timo al consumidor.
jakelin Hace 8 años
He trabajado toda mi vida en la rama agropecuaria. La mano de obra se contrata porque los españoles no quieren trabajar en el campo, sé que es muy duró. Los franceses, y lo soy, dicen eso porque es mucha competencia, acordaos cuando destrozan el género español y los camiones. Por otra parte hay unos controles de calidad tanto en España como en el país de destino, si no son adecuado, se rechaza la mercancía Saludos
oscar Hace 8 años
A mí me da igual quien haga el estudio, de donde proceda ni los intereses que pueda tener. Lo que es realmente cierto es que las fresas de Huelva no saben a absolutamente nada las cogen verdes por la parte de arriba i las ponen en cajas con las punta hacia arriba, para que se vean bien bonitas y engañar al consumidor.
Mostrar más