Jaime garcía Hace 7 años
Pues yo no lo veo tan caro...sino el país con más iPhones del planeta por habitante...y cada uno de los iPhone cuestan 600-700€
Rosa Ana Hace 7 años
Pobres niños y gente. Pasábamos muy bien sin tanta tecnología moderna.
MARIA Hace 8 años
En este momento me resulta caro, pero, ahora que tengo toda la información sobre el coltán del Congo –y toda la dictadura, crimen, maltrato, abuso de menores y mayores, y todo lo peor que puede existir entre "los animales humanos"–, tengo la convicción de que debo comprar, en cuanto pueda, el móvil de "FAIRPHONE", fabricado en Ámsterdam. Gracias por estar en la defensa de temas tan cruciales.
Itahisa Hace 8 años
Yo también quedé impactada con el documental y busqué por internet, desgraciadamente a ese precio para mi es imposible asumir ese cambio en los hábitos de consumo. Suele pasar mucho cuando se trata de productos sostenibles o respetuosos con personas y medio ambiente y es una pena porque yo sería una de las tantas personas que nos sumariamos encantadas a estos cambios.
Estuardo Aragon Hace 9 años
Es triste lo que se oculta detrás de las comodidades que la tecnología nos ofrece. Si se pudiera obtener el teléfono libre de coltan en Centroamérica lo compraría no importando el precio. Creo que no hay precio que se compare con todo el sufrimiento e ilegalidad que se da en la extracción de coltan.
Mostrar más